Shameless, I don't wanna let you down.

Noche iluminada, todo parece estar en calma
sola en una cama, todo sigue igual
en este momento solo escucho mis bostesos.

Dios!, me dan ganas de buscarte, sabiendo que nada cambiará
ahora hay muchas ilusiones y tan pocas esperanzas,
eres como una bomba de tiempo, pero porfavor no explotes, yo te quiero;
tengo miedo, tu también... "dame un tiempo" -no lo aré
si ya no confias, dilo ahora
no dejes que me pierda en tu mirada, no dejes que me guie en la forma de tu cuerpo..
dejemos de filtrear, es tan raro y tan inutil
sabiendo que aun sin eso, podemos volver a intentar;
algo vano, algo inutil pero...
porfavor! ya no me des una ilusion
por que se que es mentira y nada más.
Tranquilízate..., que te pasa?
porqué lloras?, basta ya!
nunca permitiré que sufras
eres aún muy importante para mí,
pero ahora te pido que no intentes nada
déjalo así.

Espera... que haces?...deja de... hacer eso
espera... ya no sigas, oh por dios, deténte! porfavor!
que acaso no te das cuenta? te miro fijamente y me dan ganas de besar
te siento solo un poco y me da ganas de intentar y seguir, sabiendo que no podré parar
todo esto es tan confuso...
mis sentimientos y los tuyos, mis ganas y tus ganas
tu valentía, la mia;
busco borrar tanto, logrando muy poco
y ahora estando aqui, de nuevo junto a tí
con esa tierna mirada y con ese rostro peculiar,
...logro observar tristesa, tus lágrimas, no me gusta verte llorar
pero espera,entonces, lo que sientes... es real?
contéstame, ya no calles más
deja libre a tus sentimientos, no seas frio,
solo dime lo que sientes.

Espera... porqué te vas?, no me dejes sola, tengo miedo
si quieres no respondas!, pero ya deja de alejarte
poco a poco siento que te pierdo y no me gusta...
vuelve... en este momento soy muy vulnerable.
Oh por dios, pero quien es ella? en que momento apareció?
dijiste que no arias nada, mentías otra ves?!
lo sabia, pobre ilusa,
porque no me dijiste? yo no te iba a criticar
sabías que me doldría, pero bueno ya no hay nada que decir.
Pero, pero... él que hace acá? porqué lo tomo de la mano?
acaso fui yo? que es lo que está pasando? porfavor, basta ya!
maldito dolor, malditos sentimientos
me estoy volviendo loca acaso?
y ahora, porqué todo da vueltas?, no me estoy sintiendo bien, hasta siento que... me desvaneceré...

Ahora poco a poco recobro un poco la cordura, era un sueño y nada más
creo que no debí tomar tanto café con chocolate
en fin... por ahora intentaré volver a dormir,
y esta vez deseo tener algo de suerte, espero poder encontrarte solo
...hahaha a ver que pasará esta vez...

Comentarios

  1. Muchas gracias, pasaré por los blogs (: !

    ResponderEliminar
  2. u.U Oye que bueno esta tu blog, me fascina, es que de verdad ando buscando respuestas, comparando a amistades que escriban lo que es el amor, seria tonto pensar como me dice mi ex, que un chico escribiera un blog :(...me hace sentir tonto, pero nada, creo que escribir nos ayuda a liberar energias, a mostrar nuestro lado tierno que llevamos dentro......me gustaria que sigas mi blog :D.... xD...... www.corazon621.blogspot.com gracias:) chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares